RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
16523
page-template-default,page,page-id-16523,et_monarch,et_bloom,unknown,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Responsabilidad Corporativa en el Grupo Pipopet

Es evidente el cambio climático que se está produciendo en nuestro planeta.

 

Ello nos obliga a replantearnos muchas cosas. Invertir la tendencia requiere el esfuerzo de todos, pero sobre todo el de las empresas. No basta con ser conscientes del problema, las organizaciones debemos tomar partido, buscar soluciones, y comenzar a desarrollarlas para que nuestros hijos vivan en un planeta más limpio, más sano, más puro y más natural.

 

En la actualidad, la arena mezclada con los desechos del gato se suele introducir en bolsas de plástico y acaban en los vertederos. Cada año, millones de kilogramos de arena no biodegradable es depositada en ellos.

 

Las Agencias de Protección Medioambiental recomiendan que los residuos de las mascotas, sin la arena, vayan por el desagüe. Los residuos que llegan desde los desagües domésticos a las plantas de tratamiento son procesados para su descontaminación.

 

Dentro del ADN de las personas que hemos desarrollado Pipopet está la vocación de mejorar esta sociedad. Estamos convencidos de que el mundo de las mascotas, necesitaba algo como Pipopet para dar un salto cualitativo en lo que se refiere a sostenibilidad, a cuidado del medio ambiente y a limpieza de nuestras ciudades.

 

Negocio responsable. Nuestro equipo propone ir más allá de la mera rentabilidad. Tenemos presentes nuestros valores en todos nuestros procesos, cuando fabricamos, cuando distribuimos nuestros productos, en cada contacto con nuestros Clientes.

 

El compromiso con la calidad, la innovación, la ética y la honestidad, junto con la satisfacción del Cliente son para nosotros los pilares de un negocio responsable.

NUESTROS VALORES

 

Eficiencia Energética

 

Protección del Medio Ambiente.

 

Experiencia  de Cliente positiva y diferente.

 

Compromiso con la sociedad y con el mundo animal.

 

Ética.

 

Sostenibilidad.

Sostenibilidad, medio ambiente, valores de Pipopet

Pipopet quiere aportar algo positivo a la sociedad. Deseamos convertirnos en un referente sobre limpieza e higiene de nuestras calles, sobre el amor por los animales. Estamos convencidos de que con vuestra colaboración lo vamos a lograr. Muchas gracias.

Pipopet: “Pensando en ti, pensando en él”

Pin It on Pinterest

Share This