Pedido

Adquirir Pipopet

PROCESO DE COMPRA

1º.-  Descargar el formulario de solicitud:

formulario-de-pedidos-pipopet

2º.-  Una vez descargada y completada la solicitud rellenando todos los datos, incluyendo los artículos que desea comprar, guarde el documento en su ordenador personal.

3º.-  Envíe por correo electrónico a la dirección comercial@pipopet.com un email informando en el correo del asunto: Solicitud de pedido, y anexando la solicitud rellenada.

4º.- Pipopet le remitirá un email en menos de 48 horas a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, confirmando la recepción de su solicitud y el número de pedido. Le confirmaremos el importe de la compra en el mismo email. Le sugerimos que revise todos los datos de recepción y de los artículos del pedido incluidos en el email que reciba. Por favor, compruebe que todo está correcto antes de que realicemos el envío. Si detecta cualquier error en los datos que reciba sobre su pedido, o no recibe el email en 48 horas, por favor, escribanos un email a la dirección de correo comercial@pipopet.com o bien llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 91 416 84 57 de 16 h a 19 h.

5º.- Si está de acuerdo con los datos recibidos en el correo electrónico, ya puede efectuar el pago por transferencia bancaria. La cuenta destino a la que debe dirigir el pago es: ES59 2100 4381 73 0200021651.

Los precios indicados en nuestra web incluyen el embalaje y el envío, y son válidos para España, dentro de  la Península Ibérica y Baleares. Si desea conocer el importe de los portes a otros destinos, por favor, envíenos una consulta al buzón info@pipopet.com

En el caso en que se produzca un error en la información del precio en la web prevalecerá el precio establecido en el email informativo de su pedido.

Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Pipopet  se pondrá en contacto con Usted para informarle la fecha de entrega que normalmente será de 15 días a partir de la recepción del pago. En caso de desear otra fecha posterior, le rogamos que contacte con nuestro departamento de pedidos a través del teléfono 91 416 84 57 o bien a través del correo electrónico: comercial@pipopet.com

 

Consultas y seguimiento de un pedido.

Para  consultar el estado de su pedido, puede dirigirse a: comercial@pipopet.com  incluyendo el código del pedido, o bien llamando al 91 416 84 57  dentro del horario de 16 a 19 h.

CONDICIONES GENERALES

El presente contrato electrónico se celebra bajo la Normativa Española, y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y actualizado con las modificaciones introducidas por la Ley 3/2014 de la Normativa de Consumidores aplicables desde el 13 de junio de 2014. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano.

Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la Legislación Española vigente en esta materia.

El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados  frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. En caso de producto defectuoso dentro de este plazo, Pipopet  procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. El usuario deberá informar vía email a comercial@pipopet.com o en el teléfono: 91 416 84 57 a Pipopet.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a  continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por Pipopet  y posean las cualidades del producto que Pipopet  haya presentado al consumidor.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Si Usted recibiera un pedido en mal estado o una mercancía que no es la solicitada debe ponerse en contacto con nosotros vía email: comercial@pipopet.com o telefónicamente en el 91 416 84 57  lo antes posible y lo solucionaremos con urgencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos entregas en toda la península de España, Baleares, Canarias y también en Portugal.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la recepción de la solicitud de pedido, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

 

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA CON LOS ENVÍOS?

El precio del producto incluye los gastos de envío.

Los envíos serán entregados en 15 días contando desde el día de la recepción del pago en Pipopet. Si hubiera algún problema de stock se os notificaría.

Si elijes pagar con transferencia bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará  justo después de recibir la confirmación de pago por parte de nuestro banco.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto si no te encuentres en tu domicilio o si por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible. No te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Llamando al Servicio de Atención al Cliente, teléfono 91 416 84 57  dentro del horario 16 a 19 h. En este teléfono te informaremos del estado de tu pedido. 

 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Te rogamos que contactes con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 416 84 57, y podrás gestionar este cambio vía telefónica. Por seguridad, cuando llames, es necesario que indiques el número de pedido.

 

¿PUEDO HACER OTRAS MODIFICACIONES EN MI PEDIDO?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no haya salido de fábrica.

 

¿POR QUÉ NO HA SIDO POSIBLE ENTREGAR MI PAQUETE?

 Hay dos motivos principales por los que puede que no te haya llegado el paquete:

  • Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta.
  • Intentos de entrega fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos. Superado este número de intentos sin éxito en la entrega, el pedido será devuelto.

 

¿QUÉ SUCEDE CON LOS PAQUETES NO ENTREGADOS?

Cuando un pedido no haya podido ser entregado por motivos ajenos a Pipopet, (datos erróneos, Cliente ausente, etc.) nos pondremos en contacto de nuevo contigo para verificar los datos e intentar un nuevo envío sin coste adicional.

En caso de que el producto no haya sido entregado por desistimiento del Cliente te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

 

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN CASOS DE DESISTIR DEL PRODUCTO?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto, excepto cuando la devolución sea debida a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo. En estos últimos casos los costes de devolución correrán a cargo de Pipopet.

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR PRODUCTOS DE UN PEDIDO EN CURSO?

La forma de cancelar cualquier pedido de un producto en curso, es a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, teléfono 91 416 84 57, te ayudaremos a gestionar cualquier modificación o cancelación de tu pedido. En el caso de que quieras eliminar algún producto que aún no se ha enviado, procederemos a devolverte el importe de dicho producto sin recargo alguno.

PROMOCIONES

Pipopet descuenta un 10% al usuario particular que solicite un segundo pedido a su nombre. Esta promoción no incluye los gastos de envío.

En sucesivos pedidos se podría acordar un descuento especial.

Para cantidades superiores a cinco unidades, por favor consúltenos precios y disponibilidad en comercial@pipopet.com.

ENVÍOS

Si no se especifica otra fecha en el correo de confirmación del pedido, el tiempo de entrega es de 15 días en la Península y en las Islas Baleares. El plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción del pago del pedido en Pipopet.

Furgoneta de reparto del inodoro para gatos Pipopet

Para otros destinos, por favor, consultar precios y tiempos en comercial@pipopet.com.

En caso que Pipopet no pueda entregar el producto solicitado por alguna causa se anulará el pedido. Lógicamente se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible y procederemos a reembolsar los pagos realizados.

 

DESEO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

En ese caso le rogamos que contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 416 84 57,  entre las 16 y las 19 h. y podrá gestionar este cambio vía telefónica. Por seguridad, cuando llame, es necesario que indique el número de pedido.

 

IMPORTANTE, LA LLEGADA DEL PEDIDO

Ya ha llegado su Pipopet, ¡qué ilusión! Ya verá cómo le va a facilitar la vida.

Pipopet  trabaja para que usted quede satisfecho con su compra, por ello debe tener en cuenta las siguientes consideraciones cuando llegue su pipopet a casa:

Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo y  anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 416 84 57  (de 16 a 19 h.) y explíquenos aquello que vea anómalo.

Si al abrir el embalaje igualmente observa algún producto defectuoso, es importante que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía.

Los productos podrán ser devueltos, por parte del comprador en su embalaje original, con todos sus accesorios.

En ese caso, Pipopet correrá con todos los gastos de devolución del producto y de re-entrega. En caso de haber un producto defectuoso, Pipopet procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita. Para la devolución de material Pipopet pone a su disposición nuestra empresa de transporte AZKAR para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Pipopet y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Las devoluciones se tramitarán hasta 14 días naturales desde su recepción.

RECLAMACIONES

Para  reclamarnos sobre una entrega, puede dirigirse a: comercial@pipopet.com incluyendo el código del pedido, o bien llamando al 91 416 84 57  dentro del horario de  16 a 19 h.

El formulario que debe utilizar para manifestar su disconformidad es el siguiente:

Formulario de Reclamaciones

DEVOLUCIONES

Pipopet trabaja para que usted quede satisfecho con su compra, aún así  le facilitamos diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que, por alguna causa decida devolver la mercancía recibida.

Causas de una devolución:

–  El producto esta defectuoso.

–  El producto ha sido dañado durante el transporte.

Las devoluciones se tramitarán antes de 14 días naturales después de la recepción de la mercancía.

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Pipopet los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Pipopet  procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es importante que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y que anote las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

Desistimiento.

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este Derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado la mercancía. Para poder ejercerlo, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar su embalaje original. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del Derecho de Desistimiento, serán por cuenta del comprador.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía. Si el usuario ejerce el Derecho de Desistimiento después de haber utilizado el inodoro más de lo necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento, aunque no pierda el Derecho de Desistimiento, sí será responsable de la depreciación del valor que pueda sufrir el aparato y de los costes que sean necesarios para limpiar o reparar el inodoro. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

En caso de que los productos no retornen en perfectas condiciones, Pipopet  se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en base al deterioro que sufra la mercancía.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de instalar el producto, le rogamos que verifique que todos los artículos coinciden con los que usted pidió (modelo, color, medida, etc.), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía, rogándole que lo guarde en el embalaje original.

Para ejercer el Derecho de Desistimiento deberá enviarnos el siguiente formulario de devolución debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico comercial@pipopet.com y devolver la mercancía a la dirección Pipopet,  calle Virgen de la Rosa, nº 46; Les Alqueries; 12539 Castellón (ESPAÑA) dentro de su embalaje original.

Si desea enviar la mercancía a través de una empresa de transporte de su elección deberá enviarla con portes pagados.

Pin It on Pinterest

Share This